Home Top Ad

oracion de sanacion y liberacion espiritual y fisica

Share:

oracion de sanacion y liberacion espiritual y fisica


Estoy orando por última vez, pero no recibo ninguna respuesta a mi oración. Sé que incluso antes de que me preguntes qué quieres hacer, pero me frustro por no obtener mis respuestas, pero no obtengo el Espíritu Santo tanto como rezo todos los días. También aprendí que bienaventuradas son aquellas personas que son perseguidas en mi nombre porque el reino de los cielos les pertenece y que vienen exactamente 2019 años antes de que nacieras en la tierra y en todos mis pecados para tomar tu cruz. Quiero todas las maldiciones sobre mí, ya creo en ello, que Jesucristo ya ha terminado en la cruz.

Todas las bendiciones que están esperando que me aleje, se me ordena romper en el nombre de Jesús al mismo tiempo. Cualquiera que sea la enfermedad que haya en mí, en cualquier momento, en el nombre que sea, en el nombre de Jesucristo, quiero dárselo. Ya sea el cáncer o la diabetes, el Espíritu Santo te está tocando en ese lugar en este momento, por mucho que tenga la atadura de Satanás, se lo doy al nombre de Jesucristo.

 Creo que el Padre Hijo y el Espíritu Santo son verdaderos Dios y además de ellos no hay Dios. Perdono a todos mis enemigos, y también oro por ellos y también creo que un día se arrepentirán y también tendrán lugar en el reino de los cielos. Y pido todo esto en nombre de padre, hijo y espíritu del alma.


                                                                                                                             Amin

No comments